domingo, 22 de noviembre de 2015

ANALISIS DE UN ANUNCIO (ONE MILLION - LADY MILLION)

OBJETIVA



En esta imagen podemos ver el producto que presenta, y una mujer agarrando con pasión por las espalda a un hombre, ambos jóvenes.
Los colores predominantes son el dorado y el negro. El dorado muestra riqueza, extravagancia, glamour en la mujer y el negro muestra poder, elegancia, sofisticación y misterio en el hombre.
Compositivamente, la imagen se divide en dos partes, a la derecha con fondo negro se encuentra el producto que ofrece, este esta en dorado y hace un buen contraste. A la izquierda esa en dorado también el nombre de quien hizo la colonia y con un fondo mas grisáceo se encuentra el hombre con tonos grises y negros y en la mano derecha en posición de hacer un chasquido, como sinónimo de "con un simple chasquido de dedos lo tendrás todo", sobre todo mujeres. Y así en segundo plano se encuentra una mujer rubia, con tono dorado que obtiene el hombre gracias al chasquido, esta está abrazándole.
El slogan está presente en los frascos del perfume, en la derecha se encuentra "One Million" tiene forma de lingote de oro, y a la izquierda el de mujer "Lady Million" con forma de diamante. La posición de los frascos, es como la de la pareja (la mujer a la izquierda y el hombre a la derecha).


SUBJETIVA




El anuncio pretende incitar a los hombres que si usan esta colonia pueden aspirar y tener todo lo quieran (coche, lujo, dinero, felicidad, poder, mujeres...) a parte de elegancia. Este producto va dirigido en especial a chicos y chicas de entre diecisiete y veinticinco años. El estereotipo que se marca es la elegancia, comodidad, éxito y amor.













1 comentario: